Eliana Stanziola

Socia-Ejecutiva

Profesional con estudios en administración, sistemas y gestión de proyectos, con una trayectoria de más de dieciséis años en organismos internacionales y no gubernamentales en las áreas de administración, recursos humanos, servicios, administración de proyectos, gestión de la información y relaciones públicas.

Posee vasta experiencia en materia de solución de conflictos, negociación y en la utilización de herramientas tecnológicas para la implementación de soluciones de negocios.

Cristina Maduro

Socia-Ejecutiva

Abogada de profesión con experiencia en gestión de proyectos, procesos de negocio, liderazgo en operaciones, asuntos corporativos, manejo de relaciones con clientes y negocios internacionales.

Su experiencia incluye la planificación de proyectos y procesos, diseño y gestión de especificaciones del cliente, negociación de contratos, comunicación estratégica, elaboración de presupuesto y resolución de problemas. Una líder enérgica con habilidades sociales distintivas y demostrada capacidad de respuesta, toma de decisiones y visión estratégica.

Cuenta con un MBA con énfasis en Comercio Internacional y está certificada como Project Manager por el PMI Institute. Ha laborado en el sector privado, gubernamental, sociedad civil y organismos internacionales.

SOMOS LA NUEVA GENERACIÓN DE ADMINISTRADORES

INSTRUCCIONES

  • TOME LA MEJOR DECISIÓN.
  • HAGA UNA LLAMADA.
  • GOCE DE LOS BENEFICIOS DE UNA ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL.